Ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida a 2019 y hoy, en nuestro post del blog, hemos seleccionado 12 bellas imágenes para tener doce poderosas razones para visitar el País de la Sonrisa. Os deseamos un feliz año de salud y viajes… ¡a Tailandia!
Chiang Mai, la esencia del norte. Un viaje “completo” a Tailandia tiene que tener incluido una visita a esta provincia, conocida por su cultura, sus tradiciones y su Naturaleza.
Ranong, naturaleza en estado puro. Puerta de entrada a Myanmar, bosques de manglares, aguas termales y parques nacionales son su carta de presentación.
Bangkok, imprescindible. La capital tailandesa, “Ciudad de los Ángeles”, espera al visitante con propuestas al cuadrado.
El azul y verde de Chumphon: Con 200 km de costa y el Parque Nacional Marino Mu Koh Chumphon, que cubre cerca de 80.000 hectáreas de playas, mar e islas.
Krabi, el otro mundo. A pesar de ser uno de los destinos más reconocidos del país, Krabi siempre sorprende por su paisaje de postal (y vertical).
Surat Thani, el paraíso que esconde. La “provincia de las mil islas” y “ciudad de buena gente” asoma su parte desconocida como destino verde.
Udon Thani, loto con historia. Una de las ciudades secundarias que despuntarán en 2019. Arqueología, templos y el bello mar de loto en el lago Nong Han, su apuesta.
Nhakhon Si Thammarat, el descubrimiento. Historia, cultura, arquitectura, paisajes y centro del budismo tailandés. Suficientes razones para una parada obligatoria.
Nan, “una joya escondida en una provincia”. Solo hay que cerrar los ojos y respirar la paz y tranquilidad de este rincón del norte del país. La sonrisa interior está asegurada.
Phuket, algo más que sol y playa. La arquitectura chino – portuguesa de la ciudad de Phuket, una de las más antiguas del país, es una de sus señas de identidad y un aliciente para visitarla.
Phang Nga, bendición natural. Con variedad de atractivos naturales como la bahía de Phang Nga, las islas Surin y Similan o Khao Lak, será un acierto seguro en el viaje.
Chiang Rai, de oro puro. Cultura indígena, tradición y templos, belleza natural allá donde se juntan Tailandia, Laos y Birmania, el denominado Triángulo de Oro.
¡Feliz Año Nuevo! // Sawadee Pi Mai!
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad