¿Estás deseando salir lejos de casa cuando todo esto acabe? ¿Has aplazado ese gran viaje que tenías planeado? ¡Felicidades! Tu paciencia tiene premio y la vida está llena de esos momentos especiales que te marcarán para siempre. Desde Turismo de Tailandia te proponemos cuatro planes irrenunciables para que anotes en la agenda:
Karaoke nocturno en Bangkok
Si te gusta la música y no tienes complejos, te proponemos que saques el artista que llevas dentro cantando tus canciones favoritas. Originario de Japón, el karaoke ha conquistado el resto del mundo desde hace mucho tiempo y la capital tailandesa ha adquirido un gusto especial por esta divertida importación de Asia Oriental. Tanto Silom como Sukhumvit cuentan con un sinfín de locales de karaoke donde gente de lo más variopinta se reúne cada noche para cantar los clásicos del pop internacional y desatar las estrellas del rock que llevan dentro. Si lo tuyo es mostrar tu versión más diva, aparte de los karaokes, te recomendamos visitar los bares gay de Silom Soi 4, ¡allí la fiesta thai nunca para!
Consigue una licencia de buceo en Koh Tao
Estamos convencidos de que has tenido tiempo de sobra para pensar en esas cosas que siempre has querido hacer y, por un motivo u otro, todavía no has hecho. Por eso te proponemos que te saques la licencia de buceo en Tailandia. La peculiar isla de Koh Tao está considerada como uno de los mejores lugares de buceo del mundo y no serías el primer turista en caer de cabeza (en el mar turquesa) en aventuras submarinas. Un asequible curso de tres días para principiantes te llevará a 18 metros de profundidad, donde peces de todas las formas y tamaños se arremolinarán a tu alrededor con un animado velo de mil colores… Si tienes suerte, incluso te encontrarás con el majestuoso tiburón ballena, ¡un recuerdo thai que durará toda la vida! Si no te convence bucear, siempre puedes quedarte en la superficie disfrutando de un auténtico masaje thai, ¡por supuesto!
Paseo en helicóptero con champán en Chiang Mai
Chiang Mai siempre es una buena idea, especialmente cuando hay champán por medio. Si te gusta escuchar el tintineo de las copas mientras se enfría la botella, te recomendamos reservar un viaje en helicóptero por la mañana temprano sobre Chiang Mai y sobrevolar sus hermosos y verdes alrededores. Perdido entre las montañas del norte de Tailandia y el sol naciente, es fácil sentir una verdadera sensación de felicidad thai y gratitud.
Relájate en el exclusivo Koh Kood
A menudo aclamada como una de las islas más bellas no sólo de Tailandia, sino de toda Asia, Koh Kood es fascinante, desde la mañana hasta el atardecer. Despierta con un suculento desayuno thai en uno de sus lujosos complejos turísticos (de los cuales, ten por seguro, hay comparativamente pocos, lo que significa que las playas nunca estarán llenas de gente) y déjate llevar por lo que te ofrezca el día. Alquilar un yate y navegar hasta las islas cercanas del archipiélago de Chang, aprender a cocinar tu plato tailandés favorito o dar una vuelta en moto acuática son solo una parte de las muchas alternativas que Koh Kood ofrece. Ah, también puedes relajarte y abrir otra botella de champán. Te lo mereces.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad