Amazing Thailand

El viaje para la pareja Thailand Memories

¡Hola! ¿Todavía no os habéis animado a participar en el concurso Thailand-Memories? Hace dos semanas os explicábamos lo fácil que es optar a un viaje para dos personas. Basta con enviarnos un texto, imagen o vídeo evocador sobre Tailandia. Os recordamos que los ganadores de las diferentes categorías (Parejas y General) tendrán como premio un viaje para dos personas valorado en 3.500 euros por el País de la Sonrisa. Hoy, para abrir boca, os desvelamos el itinerario del viaje para los ganadores de la categoría Parejas. Un último empujón para todos aquellos que queráis probar suerte.

 

El itinerario, de doce días de duración, está planteado para llevarse una imagen completa del Reino de Tailandia. Previa salida desde Madrid o Barcelona, los ganadores llegarán a Bangkok, la capital. Durante cuatro días podrán empaparse de esta bella y cosmopolita urbe y visitar sus templos más significativos, recorrer sus puestos de comida callejera o disfrutar de la apasionante oferta de ocio nocturno, entre otras muchas cosas.

  

  

Próxima parada: Chiang Mai

 

Tras tomar el pulso a Bangkok, los ganadores visitarán otro de los destinos icónicos del Reino, Chiang Mai. Ubicada en las montañas al norte del país, esta ciudad fundada en 1296 conserva el esplendor de su época como capital del Reino Independiente de Lanna. Un centro histórico repleto de patrimonio histórico y centenares de templos budistas aguardan a los agraciados. Entre los lugares más relevantes, los tempos de What Phra Singh (S.XIV) y Wat Chedi Luang (S.XV) bien merecen una visita más detallada.

 
 

 
 

¡Rumbo a la playa!

 

El octavo día del viaje, los premiados irán directamente al paraíso. Previa parada en Krabi, el trayecto continúa en Khanom, un idílico enclave donde los cocoteros se balancean al amparo de un exuberante paisaje de intenso verde y montañas de piedra caliza. Allí, las largas playas de arena blanca siguen conservando todo su esplendor natural. Al no haber corales ni rocas, el agua cristalina invita a estar horas y horas disfrutando, ya sea nadando o simplemente dejándose llevar por el leve vaivén de las olas. El broche perfecto para un viaje en el que, tras visitar Surat Thani, tocará hacer las maletas y volver a España… pero siempre con Tailandia en la memoria.