Krabi es una de las provincias con fama de tener algunos de los más hermosos amaneceres y atardeceres de Tailandia. Islas, miradores, suaves colinas: en este nuevo artículo te damos algunas de las localizaciones para disfrutar del sol en sus mejores horas de luz.
Laem Tanot
El primer lugar en nuestra lista para ver los espectaculares atardeceres de Krabi es Laem Tanot, en Mu Ko Lanta. Aquí encontrarás un mirador desde un faro con vistas al cabo. Es un lugar muy popular para los viajeros más románticos, que se quedan embelesados ante los últimos destellos de la luz del sol brillando sobre el mar.
Islas Phi Phi
El archipiélago de las Phi Phi tiene entre sus características principales las montañas calizas cubiertas de vegetación y la calidad de sus aguas, no en vano es uno de los principales destinos de Tailandia para la práctica y cursos de buceo. Alrededor de la isla principal hay tres miradores, el que tiene las mejores vistas es el conocido como número 2, desde donde se puede ver la puesta de sol sobre dos hermosas bahías.
Playa de West Railay
Caminando por las prístinas arenas de la playa de West Railay podrás escuchar el suave ritmo de las olas mientras el sol se desliza sobre el agua en sus últimos instantes antes de dar paso a la noche. Las paredes de roca caliza de los alrededores de Krabi atraen a escaladores deportivos de todo el mundo.
Playa de Ao Nang
No muy lejos de West Railay, hacia el norte, encontramos la que pasa por ser una de las playas más románticas de Tailandia: Ao Nang. Los atardeceres aquí son de una belleza indescriptible, especialmente durante la marea baja.
Amanecer en Nong Thale
Nong Thale es un subdistrito de la provincia de Krabi cuyos habitantes viven, principalmente, de la agricultura y de la pesca. Para los que quieran ver el amanecer, Nong Thale ofrece una de las vistas más impresionantes de Tailandia durante la salida del sol. Este fascinante estanque de agua dulce muestra su mejor cara entre febrero y marzo, cuando todo está en flor, lleno de vida y color. Si se llega antes de las 6:00 de la mañana, se puede dar un paseo en balsa por el estanque, incluyendo café, desayuno y canciones.
Khao Kaeo
El mirador Wat Tham Suea de Khao Kaeo también es una atalaya privilegiada a la hora del amanecer. Está situado en la cima de una pequeña colina, a la que se llega tras subir 1.237 escalones.
Din Daeng Doi
Hay pocas vistas tan inspiradoras como las colinas de piedra caliza de Tailandia al amanecer. Desde el mirador de Din Daeng Doi podrás ver cómo se levanta el sol sobre esas protuberancias rocosas cubiertas de vegetación. Para captar el momento más impresionante hay que madrugar bastante, conviene llegar al mirador alrededor de las 6:00 de la mañana.
Ko Ngai
Otro buen amanecer es desde las arenosas costas de una de las islas más bellas de Krabi. Con casi tres kilómetros de hermosas y prístinas playas de arena, la isla de Ko Ngai tiene la ubicación perfecta para ver la salida del sol sobre las aguas.
Thung Yi Peng de Ko Lanta
Uno de los lugares más románticos para ver el amanecer es desde una góndola en Thung Yi Peng, Ko Lanta. La góndola te llevará por la bahía a lo largo de la orilla de un bosque de manglares virgen. Mientras disfrutas de esta tranquila atmósfera, te servirán un rico desayuno.
Khao Ngon Nak
Khao Ngon Nak tiene un impresionante mirador para ver el amanecer. Está encaramado en la cima de una montaña desde la que se puede ver la salida del sol sobre el mar de Andamán y las impresionantes colinas de piedra caliza de Krabi. Hay que procurar estar allí a las 6:00 de la mañana. Son dos horas de caminata hasta la cima, pero cada paso valdrá la pena.
Khao Pha Khom
Los acantilados cóncavos de Khao Pha Khom son uno de los lugares más singulares para ver el amanecer. Para llegar allí, hay que tomar un barco desde el muelle de Laem Sak. En la base del acantilado hay un acogedor refugio desde donde disfrutar del momento.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad