Como veíamos en la primera parte de este artículo, Tailandia es un destino ideal para los viajeros en solitario por varias razones.
En primer lugar, hay un número considerable de turistas que viajan solos por todo el país, lo que facilita la conexión con otras personas y la posibilidad de encontrar compañeros de viaje.
En segundo lugar, Tailandia presume de una abundancia de lugares impresionantes para explorar y una gran variedad de actividades en las que participar.
En tercer lugar, Tailandia cuenta con un sistema de transporte público impresionante y económico que incluye trenes, autobuses, transbordadores y tuk-tuks, lo que ofrece a los viajeros en solitario diversas opciones para recorrer los destinos más populares del país.
Por último, el País de las Sonrisas es una opción excelente para quienes tienen un presupuesto ajustado, por lo que los viajeros en solitario pueden disfrutar de alojamiento privado sin tener que compartirlo.
Estas son algunas razones más para plantearse un viaje en solitario por Tailandia.
Khao Sok
El Parque Nacional de Khao Sok es un parque repleto de vida salvaje y salpicado de árboles, ríos y cascadas. También es conocido por su hermoso lago Cheow Lan.
Este parque es perfecto para viajeros solitarios que quieran explorar la naturaleza.
Para los amantes de los animales, el Santuario de Elefantes de Khao Sok permite ver de cerca a los elefantes rescatados, mientras que los más aventureros pueden explorar cuevas como la de Pakarang, hacer excursiones de senderismo como la que lleva al mirador de Kri Sorn o la presa de Rajjaprabha, o una excursión en quad en el Khao Sok ATV Adventure.
También pueden participar en Jungle Cooking, una clase al aire libre que enseña a los alumnos a cocinar en la selva.
Chiang Rai
Chiang Rai ofrece lo mejor de ambos mundos, con impresionantes templos, cuevas de Buda y una divertida vida nocturna.
El Bazar Nocturno también ofrece un montón de souvenirs para los que quieran llevarse a casa artesanía local.
Otros mercados nocturnos son el Saturday Night Market, un animado mercado con comida callejera y música en directo, así como Sankhong Happy Street y el mercado Kad Luang Chiang Rai.
Retiros de yoga
Mucha gente viene a Tailandia para experimentar sus retiros de yoga y bienestar de fama mundial. Dado que el yoga y la meditación son perfectamente aceptables para practicar en solitario, un retiro de yoga es un buen motivo para viajar a Tailandia y compartir la experiencia con otros participantes.
Para aquellos que buscan llegar al límite físicamente, aprender Muay Thai de los maestros tailandeses es otra excelente forma de ir de vacaciones solo en Tailandia.
Un crucero por las numerosas y hermosas islas de Tailandia es una forma excelente de pasar el día. Disfrutarás de la compañía de otras personas durante la excursión.
Un crucero en barco te permite ver muchos lugares de interés que podría ser más complicado visitar por tu cuenta, y sale más económico que utilizar un medio de transporte privado.
Un crucero reputado y muy recomendable es Blue Voyage. Este alquiler de yates de lujo ofrece excursiones tanto en yates como en catamaranes y proporciona un servicio de lujo a los huéspedes.
Tirolina
Como la tirolina se realiza de forma segura y con guías, no tendrás que preocuparte de llevar a un observador para participar, lo que convierte la tirolina en una experiencia divertida para viajeros en solitario.
Cuando viajes solo, no dudes en salir de tu zona de confort y probar algo nuevo.
Ya sea escalada, submarinismo, esquí acuático o tirolina, en Tailandia te esperan muchas aventuras, y el hecho de que vayas solo no significa que debas perdértelas.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad