Las principales atracciones de Pranburi son sus playas de aguas turquesas y arena blanca y sus bosques de manglares de Pranburi Forest Park. La playa y el bosque están conectados entre sí por un puente peatonal con información sobre la flora y fauna de la zona. Este destino es muy acertado para quienes buscan relajarse ya que se trata de un lugar todavía por conocer y donde se puede degustar un gran surtido de pescados y mariscos.
Se trata de una presa de tierra que genera gran lago y de un punto turístico gracias a sus vistas. Desde aquí se pueden divisar tanto la curva del río como la frondosa vegetación, todo en un ambiente silencioso y fresco. Un buen momento para visitarlo es el atardecer, para ver la puesta de sol tras las montañas.
Horario: diariamente de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Este pueblo se encuentra en la desembocadura del río y mantiene el estilo de vida tradicional. Cerca de su embarcadero, abarrotado de coloridos barcos, es fácil encontrar lugareños pescando al modo tradicional y es aquí donde se encuentra la Asociación Nacional de Pesca de Tailandia. El principal atractivo es la gastronomía, concretamente los mariscos frescos que se sirven en restaurantes y se venden en multitud de tiendas.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad