Entre las costas del sur de Tailandia, destacan las playas de Nakhon Si Thammarat, la segunda provincia más grande del sur del País de la Sonrisa y, en concreto, las del bello distrito de Ao Khanom. Hoy, el post de nuestro blog está dedicado a este destino de playa thai donde la perfecta combinación de mar y montaña mirando al Golfo de Tailandia dejará a más de uno (y dos) boquiabierto. ¡Pasen y vean!
Además de por su historia, ligada a la religión como centro de budismo tailandés a comienzos del siglo III a.c, y como puerto comercial donde confluyeron árabes, hindúes o europeos, Nakhon Si Thammarat es también conocida por sus parques nacionales. Su exuberante vegetación, su fauna exótica y sus playas vírgenes hacen que el verde y el azul sean protagonistas absolutos del paisaje.
Otro de los grandes atractivos de la provincia son sus hermosas cascadas, que dotan de elegancia al recorrido por la zona.
Al norte de la provincia se encuentra Ao Khanom, la bahía más grande del distrito de Khanom, y sus bellas playas Hat Na Dan, Hat Nai Praet y la que se conoce como la más grande y popular, Hat Nai Phlao. Como escenario de fondo, la bahía cuenta con una hermosa hilera montañosa que protege arena y mar, brindando a los ojos del visitante una de las postales de viaje más bellas.
Pero si por algo se caracteriza Ao Khanom es por sus diferentes opciones de restauración y alojamiento, entre las que destaca el Aava Resort & Spa, en la playa de Na Dan, rodeado de 9 kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas.
En su oferta de alojamiento, cuenta con diferentes opciones de bungalows (de categoría Deluxe y Superior) y sus villas con piscina y familiares, ideales para familias, parejas o grupos de amigos que quieran disfrutar de un auténtico ambiente de playa en unas instalaciones de lujo.
Además de refrescarse en la piscina, el huésped podrá relajarse en el Aava Spa: sesiones de Muay Thai o yoga en la playa para tonificar cuerpo y mente o su amplia variedad de masajes y tratamientos de 1 hora de duración, serán los aliados para conseguir ese equilibrio perfecto.
El hotel también organiza actividades para conocer la riqueza cultural y natural de Khanom con tours en kayak, excursiones para contemplar de cerca los delfines rosas, uno de los grandes alicientes de la zona, o visitas al Parque Nacional de Khao Sok, hogar de una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.
Como broche de oro, nada mejor que una bucólica cena a orillas del mar y bajo la luz de la luna thai de la mano de Aalto, el restaurante del hotel, que propone una fusión euro-asiática en su cocina para deleite del comensal. ¡Buen provecho!
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad