Hoy, día 14 de febrero, es uno de los días más especiales para los enamorados: ¡San Valentín! Así que si habéis planeado para este gran día saliros de la norma y disfrutar juntos de un viaje a Tailandia, lo convertiréis en algo único y especial.
Sin duda, las vacaciones en Tailandia tienen que incluir una visita a la capital del reino, Bangkok o “la ciudad de los ángeles”, como se conoce entre sus habitantes. Muchos de los turistas que viajan a Bangkok se quedan abrumados de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas, pero en este momento os damos algunos consejos para disfrutar de una romántica noche for «lovers”.
Para los amantes de la gastronomía
Disfrutar de una cena en Le Du, el cual combina a la perfección técnicas de cocina moderna con productos locales y lo convierten en algo exclusivo, a veces extravagante y sin duda extraordinario. Los vinos provenientes de todo el mundo son cuidadosamente seleccionados por un sumiller para que cada pareja disfrute de un vino en particular, en un momento especial, como es la noche de San Valentín.
Un romántico crucero por el río Chao Phraya
Disfrutar de una romántica cena con velitas a bordo del Manohra, una antigua barcaza arrocera que recorre el famoso río de los reyes. Esta ocasión será muy especial al divisar otra perspectiva de Bangkok con sus edificios iluminados al anochecer y en la mejor compañía.
Para situarse en las alturas y no querer bajar nunca más
El Above Eleven situado en la planta 33 de las Fraiser Suites, ofrece a los enamorados unas magníficas vistas de la ciudad desde la terraza y una aclamada propuesta de comida fusión nikkei. Este HIT dentro de la bulliciosa capital atrapa sin darse cuenta y no sabrás cómo decirle a tu pareja lo feliz que eres de estar ahí…
En busca del atardecer perfecto
¡Feliz Día de San Valentín! ?
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad