Año tras año se celebra una tradición casi tan importante como tomarse las doce uvas en Nochevieja, y ésta es la “tardevieja”. Un momento para aprovechar y disfrutar con los amigos o la familia de unas cañas para despedir el año. Puede ser desde por la mañana o solo por la tarde, pero se trata de una cita cada vez más multitudinaria para terminar la última tarde del año en la mejor compañía.
Por nuestra latitud (la zona central de la Península está en torno a los 40º), el Ecuador nos pilla un poco lejos y estas cañas se suelen acompañar de un clima fresquito, por no decir frío directamente (salvo si estás en Canarias, con una latitud en torno a los 28º). Pero hay lugares como Phuket que gozan de una ubicación privilegiada, en una latitud 7°53′26″ N. Es decir, un clima mucho más caluroso y agradable para los últimos días de diciembre.
Aquí es fácil disfrutar de una buena cerveza fresquita, como una mítica Singha, o para los más tropicales, se puede optar por infinidad de cócteles y zumos de frutas exóticas. Pero más allá del vaso, el ambiente del lugar influirá en el estado de ánimo. Y por aquí va una pequeña selección de beach clubs en Phuket para despedir el año tomando unas cañas en bañador.
Xana Beach Club. La fiesta de este beach club que pertenece al hotel Angsana Laguna Phuket se titula “XANA Wonderland” y en la tarde del 31 de diciembre contará con numerosas actividades. En primer lugar, una cena buffet en la playa incluyendo vinos, cócteles, cervezas… a lo que le seguirá una fiesta en la playa con música en vivo y fuegos artificiales.
Dream Beach Club (del hotel Dream Phuket Hotel & Spa). Este beach club cuenta con dos piscinas, un restaurante cerrado y otro al aire libre y cuatro bares. Todo esto a pie de playa. Además tiene un rooftop donde pasar noches más que divertidas y llenas de música.
HQ Beach Lounge Phuket. Ubicado en la playa de Kamala y con un estilo elegante, este local es más modesto en tamaño y, a la vez, más íntimo. También ofrece acceso directo a la playa para darse el último chapuzón del año. Este beach club es gestionado también por un hotel, por Twinpalms Phuket resort.
Iguana Beach Club. Al más puro estilo ibicenco, este beach club se esconde en una acogedora calita donde disfrutar de coloridos atardeceres. Su punto destacado, las rocas de la zona que le dan un carácter distintivo. Y aquí el esquipo de Bermudos organiza una fiesta de fin de año con varios Djs para los más fiesteros.
Estos son solo unos pocos de los miles de beach clubs repartidos por las paradisiacas playas de Tailandia. Cada uno con un estilo y una propuesta, así que solo queda elegir, ponerse el bañador y las chanclas, y disfrutar de la mejor entrada en el 2018…
¡¡Feliz año nuevo!!
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad