Los balnearios tailandeses se caracterizan desde su antigüedad por sus diseños seductores, sus fabulosos entornos y la impresionante diversidad de los tratamientos y terapias que se desarrollan en cada uno de ellos. Su ambiente sereno y sus servicios caprichosos son una combinación súper atractiva donde se disfruta de una experiencia sublime que solo la elegancia de un balneario tailandés puede crear. Además, los tratamientos disponibles encarnan lo mejor del conocimiento medicinal tailandés y el mimo de los terapeutas locales.
El mimo del cuerpo
La forma más común del servicio de un balneario es el tratamiento centrado en restablecer el cuerpo y alcanzar las mejores condiciones físicas gracias a la utilización de ingredientes naturales para estimular, nutrir y purificar el tejido y los músculos.
Los tratamientos como las vendas, los restriegues y fricciones y las limpiezas de cutis aprovechan diferentes técnicas exfoliantes, tonificantes, purificantes e hidratantes para estimular y vigorizar a quienes se sienten débiles o los alivian y calman si están tensos o estresados. Una vez que el cuerpo se siente revivificado por qué no realzar el atractivo con un peluquero profesional además de pedicura y manicura.
Masaje
Gracias a la milenaria cultura de Tailandia, las terapias del masaje son la base de cualquier visita a un balneario. Esta técnica ancestral, es un alivio mágico para todo visitante que busca aliviar el estrés y la tensión acumulada.
La variedad de masajes disponibles se están ampliando a medida que los conocimientos hacen acopio de métodos preferidos de todo el mundo, de forma que ahora muchos terapeutas unen elementos de varias técnicas para tratamientos especializados.
La mayoría de los balnearios son expertos en masaje tailandés, sueco, indonés, hawaiano, deportivo, shiatsu, aromaterapia, acupuntura, de tejido profundo, de los pies y con aceite. La mayoría de los masajes alternativos incluyen el masaje con piedras calientes, una técnica en la que se utilizan piedras basálticas volcánicas calentadas de una forma particular para mejorar la circulación de la sangre, aliviar los músculos doloridos y relajar el cuerpo y la mente. El masaje especializado de la energía chakra, que deriva de la medicina ayurvédica de la India, estimula los principales puntos de energía chakra para desbloquear el sistema corporal permitiéndole volver a armonizar física, mental y emocionalmente.
Salud y bienestar
Aparte del maravilloso mimo que todos los balnearios tailandeses ofrecen, también incluyen una gama completa de tratamientos de salud holísticos concebidos para hacer una revisión completa de su cuerpo además de iniciar y fomentar estilos de vida nuevos, permanentes y más sanos. Estos tratamientos recurren a antiguas tradiciones médicas, muchas de ellas procedentes de Asia, además de las últimas innovaciones en terapias curativas y preventivas.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad