En esta nueva entrega de las islas paradisíacas de Tailandia, te traemos otras cinco opciones para que sigas soñando con los paseos al atardecer por los largos arenales, el baño en aguas cristalinas y una cerveza bien fría tras la puesta de sol.
Ko Phi Phi
A sólo 45 minutos en lancha rápida desde la ciudad de Krabi, Ko Phi Phi te espera con playas vírgenes, aguas transparentes, una gastronomía excepcional y un ambiente festivo. Se compone de dos islas, Ko Phi Phi Don y Ko Phi Phi Leh, ambas con actividades en tierra y mar. Puedes practicar esnórquel para ser testigo de la exótica vida marina durante el día y dar un tranquilo paseo por la costa, para luego cenar junto al agua por la noche. El entorno natural está protegido con el estatus de parque nacional. Cerca del extremo sureste de las islas Phi Phi está la bahía de Moo Dee, una pequeña joya de 300 metros de largo. Bordeando la bahía hay un bosque de cocoteros y una espesa selva tropical. En la zona hay un buen restaurante dirigido por los lugareños.
Maiton Island
A solo quince minutos en lancha rápida desde la costa este de Phuket, la isla de Maiton es un oasis privado con amplias playas de arena rodeadas de exuberantes colinas verdes. La isla es relativamente tranquila, un interesante refugio para huir del bullicio de Phuket. Báñate en las aguas transparentes, toma el sol en las cálidas extensiones de arena dorada o explora algunos de los arrecifes de coral más espectaculares de Tailandia donde, con un poco de suerte, podrás tener un encuentro con tortugas marinas. La isla es de propiedad privada pero hay empresas turísticas que pueden gestionar su visita.
Ko Lanta
A lo largo de veinte kilómetros de playa de arena, aguas tranquilas y una atmósfera serena, Ko Lanta es un lugar con poca gente, lo que la hace absolutamente encantadora para una escapada tranquila y apacible. Las escuelas de buceo de toda la isla están certificadas para llevar a los lugareños y a los visitantes a mar abierto para explorar los hermosos arrecifes de coral y la vida marina. En los pequeños restaurantes se sirven mariscos recién pescados día y noche. Las puestas de sol en la isla son muy apreciadas, con cielos anaranjados y rosados que se reflejan en el agua.
Ko Tup y Ko Mor
Ko Tup y Ko Mor son dos impresionantes islas conectadas por un banco de arena por el que se puede pasear durante la marea baja. En cualquiera de las dos islas encontrarás aguas cristalinas perfectas para bucear y nadar. Para llegar hasta estas islas hay que hacer un viaje de 30 minutos en barco de cola larga desde Ao Nang. También puedes dirigirte a Ko Poda tras tu estancia en Ko Tup y Ko Mor, ya que Ko Poda es la siguiente parada del barco.
Ko Khai
Tres pequeñas islas conforman el pintoresco archipiélago de Ko Khai. Situado a tan solo quince minutos de la costa este de Phuket, las islas Ko Khai Nai, Khai Nai y Ko Khai Nok pueden presumir de ofrecer tranquilidad gracias a sus delicadas playas y a sus aguas transparentes donde es fácil observar peces de multitud de colores. Además de tomar el sol en la playa, es muy recomendable adentrarse en el mar para realizar numerosas actividades acuáticas, como esnórquel, submarinismo o esquí acuático. Puedes llegar hasta Ko Kai tomando un ferry desde Ko Lipe, que también pasa por Ko Tarutao, otra isla que merece una visita.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad