¿Tienes solo 7 días para disfrutar de los encantos del País de la Sonrisa? En el siguiente itinerario te demostramos cómo disfrutar de tu visita al máximo.
Día 1: Llegar a Bangkok y hacer compras
Dependiendo del día y la hora en que el avión aterrice, seguramente habrá algunas formas de llenar el primer día del itinerario. Sugerimos que te dirijas directamente a la estación de tren BTS de Siam. Hay muchos centros comerciales a poca distancia de la estación, incluyendo Siam Paragon, Siam Discovery y Siam Center. Recorre el skywalk para encontrarte con el épico MBK, y si tienes tiempo, visita el Centro de Arte y Cultura de Bangkok. Si estás en la capital durante el fin de semana, no tienes que perderte alguno de los mejores mercados de la ciudad para ir de compras.
Día 2: Visita a Wat Arun, Wat Pho y Wat Phra Kaew antes de cenar en el Chinatown
Wat Arun, Wat Pho y Wat Phra Kaew son tres de los templos más impresionantes de Tailandia, y se encuentran muy cerca uno del otro. Los visitantes pueden tomar un ferry en el río Chao Phraya para llegar a Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer. Cruzando el río se encuentra a lo largo de la orilla del Wat Pho, hogar del Buda reclinado. A escasos pasos se encuentra el Wat Phra Kaew, o el Templo del Buda Esmeralda, que se encuentra en los terrenos del Gran Palacio. Después de un día de exploración de reliquias religiosas, debes dirigirte a una zona un poco más sombría: Chinatown. Es un destino de primera para los foodies, equipado con un enorme mercado repleto de souvenirs. El mejor momento para frecuentar este barrio es para cenar, cuando Yaowarat Road se llena con puestos de comida callejera.
Día 3-4: Vuela de Bangkok a Chiang Mai y haz un viaje de un día a tu elección
Chiang Mai es una ciudad donde podrás difrutar, ver y hacer muchísimas actividades. Clases de cocina, santuarios de elefantes, excursiones de rafting: en la capital del norte de Tailandia podrás realizar la actividad que más se adapte a tus gustos. Las excursiones de un día pueden adquirirse fácilmente a través de las agencias locales. Los viajeros ambiciosos pueden reservar un minibús a la antigua ciudad de Chiang Rai para ver el deslumbrante templo blanco, mientras que los amantes de los animales pueden optar por un día en un santuario de elefantes.
Día 5: De la montaña a la playa – Krabi
Krabi es conocido por sus costas con los enormes acantilados de piedra caliza. Una playa de Krabi que te enamorará es Phra Nang, localizada en la bahía de Railay. Se puede acceder a ella en barco desde la costa de Ao Nang, y es aquí donde los visitantes pueden hacer escalada o simplemente tomar el sol.
Día 6: Visita a las famosas islas Phi Phi para hacer Snorkel
Las islas Phi Phi son unas de las más conocidas de Tailandia, y con razón. La belleza única del archipiélago es como ninguna otra. Hacer un tour en barco por las islas Phi Phi es una de las experiencias más gratificantes y satisfactorias de Tailandia. Durante esta excursión se puede disfrutar de los mejores rincones de Phi Phi y zonas aún por descubrir para hacer snorkel en los mejores puntos de la zona.
Día 7: La última visita al paraíso – De Krabi a Phuket
Phuket, a 3 horas por carretera desde Krabi, es un destino por excelencia de Tailandia. Es la isla más famosa gracias a las numerosas playas con las que cuenta y las muchas posibilidades para disfrutar aunque solo sea un día antes de coger el avión. Hay una playa para cada viajero, es decir, en Phuket hay una playa específicamente para ti, ya que las hay más concurridas y más tranquilas. Además, la ciudad de Phuket es un must en tu visita, ya que en él puedes disfrutar de su centro histórico que conserva edificios coloniales chino-portugueses.
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para descubrir más detalles sobre estos y otros planes por el País de la Sonrisa. #MeGustaTailandia
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad