Entre el 30 de enero y el 3 de febrero, profesionales del sector turístico así como público en general, podrán conocer las propuestas de Turismo de Tailandia FITUR 2013.
Bajo el lema Tailandia Chic y Romántica se presentarán nuevos productos de alto nivel así como información de Tailandia Romántica con las últimas novedades del destino y otros productos específicos para Bodas y Lunas de Miel.
Estaremos en el stand 8C04
La revista americana Condé Nast Traveler ha seleccionado a Bangkok, la capital de Tailandia, como «la mejor ciudad asiática para viajar», tal y como se desprende de la elección de sus 46.500 lectores que consideraron también esta ciudad como la cuarta mejor en todo el mundo para este efecto.
Bo Sang Umbrella & Sankampang Handicrafts Festival
15-17 de Enero
Bo Sang, un pueblo cercano a Chiang Mai, se llena de magia y colorido con su arte tradicional de sombrillas pintadas a mano. Observar el cuidado y el detalle con el que estas pinturas se realizan, constituye un espectáculo en sí mismo.
Además, durante el festival se realizan diferentes actividades culturales como ferias artesanías, exposiciones, procesiones y representaciones a lo largo del día y por la noche.
CHI spa, Shangri_ La Bangkok
El spa CHI del hotel Shangri-La Bangkok, está inspirado en los orígenes de la leyenda de Shangri-La, un lugar de paz personal, encanto y bienestar. Ofrece una gran variedad de tratamientos que incluyen distintas técnicas, tanto asiáticas como tailandesas, utilizando puntos de presión, sales, arcillas, aceites y hierbas. CHI, es más que un spa, es un espacio en el que sentirse venerado.
Más información:Chi Spa
La Autopista de la Artesanía
El camino que enlaza el este de Chiang Mai con Kamphaeng San en Tailandia se refleja en los mapas como la Carretera 1006, pero en la zona se conoce por un nombre más colorido – la Carretera de Artesanía. Esto es porque el camino está cuajado de talleres de los artesanos y salas de exposición donde el viajero puede ver tanto los procesos de fabricación como los productos artesanos ya manufacturados y por los que Tailandia es famosa. Estas artesanías incluyen la seda y la vajilla de plata, trabajos en laca, cerámica, paraguas y abanicos, y conforman un viaje que ofrece la posibilidad no sólo de relacionarse con los habitantes del lugar, sino también aprender algo de las técnicas ancestrales usadas en la producción de artesanías tradicionales, que hoy en día se están recuperando con fuerza y ayudando a numerosas comunidades del norte.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad