Amazing Thailand

Orgullo Thai

La hospitalidad del País de la Sonrisa con el viajero LGTBI+ es parte esencial del estilo de vida tailandés. Estamos orgullosos de ser como somos, porque en el País de la Sonrisa nos gusta la diversidad y creemos que la gente es más feliz cuando puede ser auténtica. La preservación de la naturaleza y de nuestro legado histórico siempre ha sido motivo de orgullo y queremos compartir con los viajeros de todo el mundo la alegría de poder disfrutarlos durante su estancia en el país.

 
 

El 28 de junio se celebra a nivel internacional el Día del Orgullo LGTB y en Tailandia no podríamos estar más emocionados de celebrar el amor y la diversidad. Considerado como uno de los países más hospitalarios del planeta, el Reino de Tailandia es una escapada atractiva para los viajeros LGBT+ que buscan playas tropicales, vida nocturna, cultura, gastronomía y mucho más. Además, la nación más visitada del sudeste asiático ofrece celebraciones en clave de Orgullo LGTBI+ en Bangkok, Phuket y otros destinos de interés. No obstante, enorgullecernos de lo que somos es, sin duda, algo intrínseco a la forma de entender la vida en Tailandia.

 
 


 
 

Orgullosos de nuestras raíces. El primer asentamiento humano en la actual Tailandia se remonta a más de 20.000 años. Desde entonces, ha habido importantes periodos históricos que han conformado lo que es hoy el País de la Sonrisa. Desde el Reino Sukhothai, del que se conservan algunos de los templos más impresionantes de Asia, hasta el Reino Ayutthaya, cuyos lugares sagrados se encuentran a día de hoy protegidos por la UNESCO. Tailandia fue uno de los primeros países de la región en crear parques históricos y restaurar los palacios y monumentos de antaño a su antigua gloria, y nos sentimos muy orgullosos de ello.

 
 

Nuestra asombrosa biodiversidad y belleza natural, motivo de orgullo. Tailandia cuenta con un clima tropical donde coexisten diversos hábitats que van desde el norte montañoso hasta la riqueza submarina del sur, siendo uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. Para proteger el extenso patrimonio natural, Tailandia alberga 147 parques nacionales, 120 parques forestales y aproximadamente 60 santuarios de vida salvaje. Lo que supone que el 20% del territorio tailandés está protegido o dedicado a la conservación de la vida salvaje. Los turistas pueden descubrir muchos de estos lugares gracias a un número cada vez mayor de iniciativas de ecoturismo.

 
 


 
 

Una incesante vida nocturna. Al caer la noche en Bangkok, despierta un nuevo mundo. Cuando el sol se pone y da paso a las luces de neón, la capital tailandesa se convierte en el punto de encuentro para lugareños y visitantes de todo el mundo. Una de las zonas más concurridos es el barrio de Silom, que cuenta con una extensa oferta de bares gay y lugares ultra-chic, como la azotea de Sukhumvit.

 
 

Más allá de la capital, la vida nocturna que ofrece Tailandia es de las más desenfadadas y divertidas de Asia. Lugares de fiesta como Pattaya y en la costa oeste de Phuket ofrecen una experiencia única, con numerosos y coloridos cabarets que proponen una forma totalmente inolvidable de comenzar una noche de fiesta.

 
 

Acogemos a los viajeros LGBT con los brazos abiertos. Famosos en todo el mundo por nuestra hospitalidad, nos enorgullecemos de dar un recibimiento cálido a todos nuestros visitantes y ayudarles a tener unas vacaciones de ensueño, independientemente de su orientación sexual. En Tailandia creemos que la diversidad es asombrosa. Para el Thainess o “arte de vivir tailandés”, la gente es más feliz cuando puede ser auténtica.