Tailandia aúna muchas maravillas: una ancestral cultura, templos, un clima envidiable, playas paradisíacas… por todo esto el País de la Sonrisa es uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta y, entre los visitantes, destacan las parejas. Porque Tailandia es romántica, un país que propone infinidad de planes para hacer en pareja, desde los más aventureros, a momentos de relax en el spa, o deliciosas cenas… Un país que permitirá no solo conocer plenamente al acompañante, sino también a uno mismo.
Para los más aventureros…
Tirolinas en la selva: El parque natural multiaventura Flight of the Gibbon (treetopasia.com) se encuentra a tan solo unos kilómetros de Chiang mai, situado en Mae Kampong, en plena naturaleza. La atracción número uno de ecoturismo en Tailandia con espectaculares tirolinas.
Para los enamorados de los atardeceres…
Templo del Amanecer en Bangkok: Este famoso hito de Bangkok está en la orilla del Río Chao Phraya, justo enfrente del complejo del Gran Palacio y con fácil acceso en barca desde Bangkok. Aunque su nombre indica amanecer, la mejor forma de disfrutarlo es al atardecer. Una apuesta recomendada es la terraza del bar y restaurante del hotel Sala Ratttanokosin, con unas vistas privilegiadas frente al templo.
Para los más fiesteros y amantes de las alturas…
Above Eleven: En la zona de Sukkhumvit, al final de la calle Soi 11, haciendo un quiebro en la esquina, se esconde el Above Eleven, un rooftop dentro del Frasier Suites hotel. Un lugar en el que locales y turistas se mezclan para disfrutar de buena música y un ambiente agradable. Pero su punto fuerte es el restaurante con una comida fusión japonesa y peruana servida junto a unas increíbles vistas de la gran urbe.
Para los adictos a los festivales tradicionales…
Loi Krathong: El Festival del Fin del Monzón, es uno de los festivales más tradicionales de Tailandia. En la noche de luna llena del mes lunar 12 la gente se reúne en lagos, ríos, canales o en cualquier curso de agua para soltar los krathongs a la deriva. Éstos son pequeños barquillos hechos con hojas de plátano e imitan la forma de la flor de loto, en su interior se pone una vela, incienso, flores y monedas. De esta manera se rinde tributo a la diosa del agua, en muestra de gratitud. Este año se llevará a cabo desde el día 1 hasta el día 5 de noviembre, aunque el más destacado es el día 3 de noviembre.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad