<br />
En las últimas décadas, Tailandia ha experimentado una ebullición de diseño, glamour y tendencias patente en el nacimiento de hoteles y restaurantes “chic” y exclusivos, modernos centros comerciales y gran diversidad de propuestas de ocio y entretenimiento. Por todo ello, Bangkok se ha convertido en una de las ciudades más cosmopolitas y sofisticadas del continente asiático.
Los hoteles boutique están emergiendo como una tendencia fuerte en el turismo de Tailandia. También conocidos como “hoteles de diseñadores” u “hoteles lifestyle”, estas alternativas íntimas y lujosas se distinguen de grandes cadenas ofreciendo un alojamiento a medida con un servicio personalizado. En Tailandia varían según la zona, pero se puede elegir entre cabañas construidas en mitad de la naturaleza, bungalows en privilegiadas áreas con la playa o la montaña como escenario de fondo etc,. Todos ellos cuentan con un fácil acceso y precios económicos.
Algunos de los restaurantes más “chic” pertenecen a hoteles; otros son independientes y se encuentran principalmente en Bangkok y en otras ciudades turísticas como Chiang Mai, Phuket, Hua Hin, Samui, o Hat Yai, entre otras. Cocina asiática, barbacoas, marisco fresco o platos vegetarianos, sin olvidar la rica y variada gastronomía thai, son algunas de las propuestas de la extensa oferta. Además, muchos de los restaurantes se encuentran en los miradores de las plantas más altas de los rascacielos, donde poder disfrutar de excelente gastronomía y cómo no, de unas impresionantes vistas.
Tailandia es uno de los principales destinos de compras en Asia. Cuenta con numerosos centros comerciales y mercados que se están modernizando. El visitante encontrará tanto artesanía típica thai como los productos de las principales marcas de lujo.
Todas las tendencias de Tailandia Chic cada mes en nuestra
NEWSLETTER
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad