Seguimos con nuestra serie de artículos sobre lo que Tailandia ofrece al caer la noche. En esta ocasión viajamos hasta Mae Hong Son, Phuket, Samui y Koh Phangan.
PAI, MAE HONG SON
La vida nocturna en una pequeña ciudad como Pai no tiene por qué ser menos colorida. Conocida por su ambiente relajado, Pai se anima tras la puesta de sol. Para pasar un buen rato, hay que buscar la zona de la calle peatonal. Cerca de la estación de autobuses de la ciudad, en la calle Chai Songkram, hasta la calle Tesaban 1, hay muchos pubs y bares.
El Pai Siam Bar & Bistro es uno de los lugares más concurridos, mientras que el Jazz House ofrece el ambiente más relajado en un recinto privado con eventos regulares en su interior.
Para los viajeros preocupados por la salud, el Malamong Art Café sirve una gran variedad de té. Los clientes se sientan en pequeños taburetes bajos disfrutando y entablando una buena conversación.
PHUKET
Indiscutiblemente, Patong es el epicentro de la movida tras la puesta de sol en esta ciudad turística. Sin embargo, toda la vida nocturna es variada en esta isla, y la vida nocturna en Phuket es mucho más que bares y luces de neón.
Parece que todas las carreteras de Phuket conducen a Bangla Road cuando cae la noche, ya que la zona tiene una variada oferta. Cuenta con clubes con clase y bares de cerveza más informales, así como con vendedores ambulantes y espectáculos. En la costa oeste de la isla, Bang Tao es conocida por sus clubes de lujo de estilo playero.
Si buscas una atmósfera más relajada, los lugareños aconsejan Phuket Town en lugar de Patong para pasar una noche llena de diversión. Lejos de las zonas turísticas, con algunos pubs y bares para disfrutar de la música y las bebidas, el barrio está menos concurrido, y la mayoría de los clientes son lugareños y expatriados.
Dotada de impresionantes playas y de un apreciado entorno natural, Phuket ofrece a sus visitantes una estupenda colección de espléndidos bares y restaurantes al atardecer para saborear una cena o tomar un cóctel bajo las estrellas.
Situado en primera línea de la playa de Kata, el Surf House es un divertido lugar frecuentado por lugareños y turistas que pone a prueba el equilibrio entre las habilidades de surf y la bebida. El lugar, muy entretenido, también sirve una comida fantástica.
SAMUI Y KOH PHANGAN
La isla turística de Samui es un destino vacacional de primer orden y alberga una fabulosa selección de ocio nocturno. Con la playa de Chaweng como epicentro de la vida nocturna, Samui cuenta con bastantes lugares para alargar el día entre el sonido de la música y el ritmo de la noche. Aquí están los tres mejores lugares para la diversión nocturna.
Los bailes y espectáculos con fuego, las melodías chillonas, una ubicación frente a la playa y un ambiente encantador y relajado contribuyen al atractivo del Ark Bar en Bophut. Es uno de los lugares favoritos de los visitantes de Samui a los que les gusta mezclarse, cenar en la playa y, finalmente, ceder y bailar al ritmo de las mezclas en directo de los DJ.
Por muy ruidoso y turístico que sea, The Green Mango es emblemático y enorme, con una iluminación conceptual y varias zonas distintivas. El club es un auténtico lugar de fiesta adecuado para una noche de diversión y sigue funcionando hasta las 2 de la madrugada con melodías de hip-hop y tecno.
Cualquiera que busque entretenimiento de alto nivel debería considerar Woobar como su próxima parada. Este bar, que forma parte del sofisticado complejo turístico W Retreat Koh Samui, cuenta con una impresionante decoración contemporánea y unas impresionantes vistas panorámicas del mar. Es un lugar perfecto para relajarse al caer la noche. El emblemático bar sirve comida y bebidas hasta la medianoche.
Los amantes de la fiesta de todo el mundo pueden asociar el nombre de Phangan con la famosa fiesta de la Luna Llena, que en cierto modo es mucho más famosa que la propia isla. La Fiesta de la Luna Llena ha convertido a Phangan en un destino turístico de primer nivel y ha hecho de la vida nocturna de la isla una experiencia única en la vida. La playa de Rin, o Haad Rin en tailandés, es una opción fantástica si lo que se busca es la vida nocturna: la zona alberga una amplia selección de bares.
Para los que están de vacaciones en la ciudad turística cuando no hay noche de luna llena, sigue habiendo diversión y entretenimiento nocturno. En una playa privada a la entrada de Haad Rin, Merkaba Beach Club ofrece un moderno ambiente playero con mezclas de DJs locales e internacionales.
Situado en la playa de Hin Kong, The Jam Bar es un lugar fresco hecho de madera, bambú y paja, con instrumentos musicales a mano para sesiones de improvisación no preparadas y estimulantes. Se puede esperar que aparezcan músicos con talento de todo el mundo y que actúen de improviso para ofrecer un fabuloso festín a los oídos.
Para un lugar más familiar, Sunset Walk, en Ban Tai, ofrece un espacio relajante para pasar el rato junto a la playa, con una zona de juegos para los niños. El bar ofrece varios cócteles de colores y un ambiente encantador.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad