<br />
Este producto engloba el concepto de Tailandia como país tradicional con infinidad de lugares históricos, templos y museos. En el corazón de la nación reposan impasibles Ayutthaya, capital de Tailandia durante más de cuatro siglos y Sukhothai, primera capital del reino.
A 76 Km. al norte de Bangkok, esperan las espléndidas ruinas de la que fuera una de las ciudades más prósperas de Indochina. La grandilocuencia de los restos de templos, palacios y demás edificios permite intuir un opulento pasado. Entre la infinidad de edificios visitables, destacan el ‘Grand Palace’, residencia tradicional de los reyes de Ayutthaya, y los templos reales de Wat Phra Sri San Phet, en el centro del palacio, y Wat Phra Ram, construido en el año 1300 por el rey Ramsuan.
Algo más al norte se encuentra la ciudad amurallada de Sukhothai, un compendio de ruinas elegantes que se ha convertido en un referente de la expresión artística y arquitectónica tailandesa. Designado parque histórico, es uno de los más visitados de Tailandia.
Otro de los tesoros históricos del país de la sonrisa es Chiang Mai, conocida como ‘La Rosa del Norte’ y bañada por las aguas del río Ping. A 700 Km. de Bangkok y abrazada por una geografía salpicada de templos, campos de arroz y montañas de titánicas cimas, esta ciudad de orígenes indígenas fue fundada en 1296 como capital del Reino Lanna. Su particular idiosincrasia, integrada por unas costumbres, dialectos y gastronomía propias, la convierten en visita obligada. Se trata, además, de uno de los centros de artesanía más importantes del país.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad