Amazing Thailand

Un viaje de bienestar (Primera parte)

Con la relajación de las medidas en el programa Test&Go, te seguimos dando buenas razones para que planifiques tu viaje a Tailandia. El bienestar va más allá de la salud física, ya que hay muchos otros factores que ayudan a aliviar el estrés y a mantener una mentalidad positiva.

 

Los magníficos bosques tropicales, las playas rodeadas de palmeras y las temperaturas siempre cálidas, son sólo algunos de los aspectos que hacen de Tailandia el destino soñado para los que buscan el bienestar. Con su abundancia de belleza natural y productos frescos, Tailandia ofrece el refugio definitivo de calidez y tranquilidad que ayuda a desterrar la fatiga y revitalizar la mente, el cuerpo y el alma.

 

En esta primera parte de nuestro viaje de bienestar, te hablamos de algunos destinos, servicios y productos relajantes en el norte de Tailandia y el Golfo Oriental.

 
Norte de Tailandia
 

Con sus vastas extensiones de vegetación, cadenas montañosas y pueblos repletos de templos, el norte de Tailandia ofrece un sano refugio para quienes buscan espacio, tranquilidad y mucha naturaleza. Es la atmósfera y el clima ideales para hacer un completo detox.

 
Chiang Mai
 

Chiang Mai, conocida por sus montañas Doi Suthep y Doi Inthanon, sus impresionantes cascadas y sus parques nacionales, es una opción muy popular entre los urbanitas que buscan una escapada a la vida en el campo. Con su entorno natural, los mercados nocturnos y la abundancia de alimentos frescos, son muchas las opciones de relajarse en esta encantadora ciudad.

 

 

El conocido retiro curativo Tao Garden ofrece una escapada donde prima la tranquilidad. Situado en medio de una exuberante campiña verde, Tao Garden ofrece a sus huéspedes una escapada a su complejo inspirado en los jardines. Fundado por el maestro de meditación Mantak Chia, el retiro curativo tiene sus raíces en la antigua filosofía taoísta, donde la curación se realiza de forma holística para aliviar la mente, el cuerpo y el alma.

 

 

Entre el spa, el gimnasio, la piscina, las pistas de tenis y los magníficos jardines, el lugar cuenta también con salas especiales de meditación, auténtico Chi Gung, acupuntura y una amplia gama de programas de desintoxicación para que te sientas revitalizado.

 
Chiang Rai
 

Hogar del impresionante templo blanco Wat Rong Kun, Chiang Rai ofrece a los viajeros una maravillosa oportunidad de sumergirse en la tranquila vida local. En Chiang Rai hay grandes extensiones de campo y pintorescas aldeas que crean un entorno encantador para conectar con la comunidad. Si buscas algo más sereno, las vistas desde la cima de la montaña son arte en movimiento.

 
Doi Pha Tang, Chiang Rai
 

Para los que buscan un retiro ecológico y centrado en la naturaleza, el Museflower Retreat and Spa no les decepcionará. Con baños minerales, un jardín de spa y un montón de alimentos orgánicos frescos de su granja, los huéspedes también pueden disfrutar de vapores de hierbas, masajes tailandeses, tratamientos faciales desintoxicantes y reflexología para aliviar el estrés del día a día. Si tienes curiosidad por explorar la zona, hay un amplio abanico de actividades relajantes, como la observación de aves, los paseos en bicicleta y las largas caminatas por el campo.

 

 
Golfo de Tailandia. Costa Este
 

Normalmente, el Golfo de Tailandia mantiene un clima caluroso y tropical durante todo el año, con temperaturas cálidas que oscilan entre los 26°C y los 32°C. Esta región es más seca que el resto de Tailandia, de enero a marzo, por lo que es un momento ideal para disfrutar del clima fresco y templado.

 
Koh Samui
 

La segunda isla más grande de Tailandia, Koh Samui (a una hora de vuelo directo desde Chiang Mai y Bangkok), es una isla bendecida con cocoteros, playas con palmeras y brisa marina. Los lugareños se refieren a esta isla como la isla de la curación.
 
Hay una gama de opciones de spa y bienestar, tanto económicas como de ultralujo, para adaptarse a los viajeros de cualquier presupuesto. Durante tu estancia en la isla, merece la pena visitar el animado pueblo de pescadores de Bophut y el Jardín Secreto de Buda, situado en las colinas de Koh Samui.

 

El X2 Resort de Koh Samui es perfecto para quienes buscan tratamientos de 5 estrellas y una buena relación calidad-precio. Con mucha privacidad en este complejo contemporáneo, X2 es un refugio tranquilo ideal para parejas, lunas de miel y amigos.
 

 
Los huéspedes tienen acceso a la piscina de su propia villa, situada cerca de la playa, donde el sonido de las olas y el aire fresco del mar calman los sentidos. El spa incluye todos los tratamientos que se deseen y está incluido en el precio de la habitación. Los tratamientos van desde masajes tradicionales tailandeses, tratamientos faciales de limpieza y exfoliaciones corporales, hasta tratamientos de belleza.

 
Hua Hin
 

Antiguo lugar de veraneo de la familia real, Hua Hin se ha convertido en un punto de encuentro estival para las familias tailandesas y los viajeros que buscan calma y tranquilidad. Con una fabulosa mezcla de playas, mercadillos, nuevos centros comerciales y preciosas casas junto al mar, Hua Hin tiene atractivo para todas las edades.
 

 
No hay que perderse el Mercado de la Cigarra para probar el arte local, el entretenimiento, la artesanía y los deliciosos tentempiés tailandeses, como el delicioso helado de coco.

 

 

Para una escapada de bienestar de lujo al estilo tailandés, el galardonado retiro Chiva Som, en Hua Hin, es el lugar ideal. Con una base de fieles seguidores, los clientes habituales viajan desde todo el mundo para alojarse en este complejo de cinco estrellas, elogiado internacionalmente.

 

Con un equilibrio único entre la espiritualidad y la ciencia, Chiva Som combina de forma experta los tratamientos de bienestar orientales y occidentales para ofrecer una experiencia holística excepcional.

 

Con una serie de pabellones tradicionales tailandeses como alojamiento, los impresionantes diseños arquitectónicos y las vistas al mar son suficientes para relajarse y reanimarse. Un huerto orgánico proporciona una fantástica selección de frutas, verduras y hierbas frescas que figuran en el menú.

 

 

Las opciones de bienestar incluyen saunas de infrarrojos, piscinas de inmersión, tai-chi, fisioterapia, tratamiento de movilidad, programas de desintoxicación, pilates, yoga y meditación. Chiva Som, con sus magníficos servicios prestados por un equipo de expertos de talla mundial, es una excelente parada para el bienestar.